Borrar
Una antigua Game Boy.
Objetos de tu infancia que podrían valer un dineral

Objetos de tu infancia que podrían valer un dineral

Si eres de los que lo guardan todo puede que estés de suerte. Hay una serie de objetos de tu infancia por los que podrías conseguir un buen pellizco. Busca en el fondo de tu armario no vaya a ser que tengas algo de valor

elcorreo.com

Martes, 3 de mayo 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy en día están de moda los libros de autoayuda que aconsejan cómo deshacerte de todo aquello que no necesitas. A pesar del poco espacio con el que la mayoría de la gente cuenta en casa, no son pocas las personas a las que les cuesta tirar a la basura sus recuerdos. Busca en el fondo de tu armario porque hay objetos de tu infancia que, aunque no lo creas, se han revalorizado con el paso de los años. Puede que tengas alguna joya en tu trastero y no lo sepas.

Cintas de VHS

Todos tuvimos decenas de ellas tanto originales como aquellas en las que grabábamos nuestros programas favoritos. Era la época dorada de los videoclubs. Aunque creas que estos trastos ya no le interesan a nadie, existe un mercado del VHS en el que se pagan hasta 1.700 euros por una película difícil de conseguir.

Tu pequeño Pony

Estos juguetitos de colorines no te harán millonario pero sorprede saber que los ejemplares de 'Mi Pequeño Poni', esos caballitos melenudos bien conocidos por cualquiera nacido antes de 1990, pueden llegar a valer 100 euros, bastante más de su precio en los años 80 e incluso que su precio actual. Estos pequeños animalitos siguen en el mercado y su imagen ha sido renovada por lo menos cuatro veces con miradas modernas para atraer a un nuevo mercado.

Game Boy

Esta consola portátil fabricada por Nintendo y lanzada en Europa en el año 1990 marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento. No son pocos los niños que recibieron este aparatito de regalo en su cumpleaños o comunión. Si tuviste la suerte de recibirlo por duplicado y todavía guardas tu Game en su embalaje original, estás de suerte. Ofrecen hasta 1.000 euros en webs como eBay por un ejemplar de esta consola sin estrenar. Eso sí, si la tienes ya usada olvídate, no esperes conseguir más de 60 euros por ella.

Cajas de cereales

El mundo del coleccionismo nunca deja de sorprender y el objeto más insospechado puede convertirse, con el paso del tiempo, en una joya valoradísima. Parece mentira pero hay gente capaz de pagar más de 300 euros por una caja antigua de cereales. Quizás esos Frosties caducados valgan más de lo que piensas.

Tamagotchi

Otro de esos objetitos que nos hicieron perder el tiempo. El Tamagotchi ocupa sin duda un lugar destacado entre la juventud de los años 90. Una mascota electrónica a la que había que cuidar y que causó furor entre los más pequeños desde su lanzamiento en 1996. Si tuviste uno y todavía lo conservas, te interesará saber que actualmente se cotiza por encima de los 100 euros, prácticamente cuatro veces su precio inicial. Eso sí: debe ser la versión original y no una de las múltiples imitaciones que aparecieron después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios