Borrar
Diez claves para un afeitado perfecto

Diez claves para un afeitado perfecto

Si eres de los que no les gusta el pelo en la cara presta atención a los siguientes consejos para cuidar la piel y evitar irritaciones

izaskun moyano

Jueves, 28 de enero 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las modas circulan a una velocidad que no nos da tiempo casi a habituarnos a ellas. Ni a nosotras ni a ellos, porque los hombres que se someten a las tendencias son ya legión. Una de las modas más vistosas de los últimos años son las barbas, largas, pobladas, hasta haciendo dibujitos. La llamada moda hipster ha recuperado las barbillas peludas de los años 80, aunque con otro corte, y le ha plantado batalla a los metrosexuales que habían limpiado de pelo los cuerpos masculinos.

Hay muchos barbudos y quizá habrían más si no se impusiera en muchas oficinas esa norma no escrita de ir afeitado. Los defensores del rasurado dicen que la cara limpia da buena imagen. Para los que tengan que afeitarse a diario o todas las semanas, Unai Intxauspe, peluquero especialista en barbería que actualmente trabaja en la peluquería masculina Carlos de Bilbao, ofrece algunas claves.

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios