Salchichas, codillos y fitboxing

Patricia Cortizas, Pedro Campo, Mari Paz Irastorza, Ana Molina, Txiki Carrocera, Montxu Martínez y Javier Galán./
Patricia Cortizas, Pedro Campo, Mari Paz Irastorza, Ana Molina, Txiki Carrocera, Montxu Martínez y Javier Galán.

Inauguración de la décima edición de Deusto Bier Festa, organizado por la Asociación Deusto Bizirik, y del nuevo gimnasio e-fit Bilbao

TXEMA SORIA

Bajo el Puente de Euskalduna, en el Parque Botika Vieja, se encuentra instalada la carpa que acoge la décima edición de Deusto Bier Festa, organizada por la Asociación de Comerciantes Deusto Bizirik, que ayer fue inaugurada. A pesar del susto que nos ha dado recientemente la Organización Mundial de la Salud, que recomienda ser prudentes en el consumo de carnes rojas y carnes procesadas, el personal no quiso dejar de disfrutar de unas ricas salchichas o de un buen codillo asado o cocido, acompañado con una cerveza de barril, servida en recipientes que más bien parecían bañeras. La felicidad se dibujada en los rostros de los asistentes al hincarle el diente a los productos bávaros.

En la inauguración de la carpa estuvieron Julia Diéguez, presidenta de Deusto Bizirik; Ignacio Aguirre, coordinador de la asociación; Juan María Aburto, alcalde de la villa, además de los concejales -podría haberse hecho un pleno extraordinario aprovechando la circunstancia-, Xabier Ochandiano, Marta Ajuria, Itziar Urtasun, Íñigo Pombo, Alfonso Gil, Yolanda Díez, Beatriz Marcos y Carmen Carrón. También estuvieron Begoña Murgialday, vicepresidenta de AED, Juan Carlos Benavente, Raquel Díaz de Tudanca, Virginia Tamayo, Julio Aristín, Alicia Pastor, Patricia Cortizas, Pedro Campo, presidente de Cecobi, Nerea Ruiz, Mari Paz Irastorza, Ana Molina, Txiki Carrocera, Javier Galán, Belén Zurbano, Abel Txarkan, Itziar Lasheras, José Manuel Mella, del restaurante Deustoarrak; Fátima Trinidad, Ana Berta Campo, Nekane Aróstegui, Pilar Sorando, Juan Carlos Loroño, Idoia Bilbao y Miriam Giménez.

A la misma hora se inauguraba en General Concha 10, frente al EME, el gimnasio e-fit Bilbao -hasta hace poco este gimnasio se encontraba entre las calles Elkano y Licenciado Poza-, que promueven los hermanos Sergio y Álvaro Fernández y Mikel Alonso. El nuevo local cuenta con 350 metros cuadrados y en él se pueden hacer actividades como electrofitness, TRK, pilates, zumba, fisioterapaia, fitboxing, que no es sino una combinación de fitness y boxeo, incluido el golpeo en el saco, actividad a la que parece se han enganchado las modelos de Victorias Secret. Lo ideal para quemar las calorías adquiridas por el consumo de salchichas y codillo. En este gimnasio también ofrecen, en grupos muy reducidos, entrenamientos personales.

A la inauguración se acercaron Xabier Jon Davalillo, presidente del Dominion Bilbao Basket; y los jugadores Alex Suárez y Dejan Todorovic.

Los entrenadores Saioa Reche, Nerea Iribarren, Ales Iruretagoiena, Silvia Loza, Walter Fadrique y Mauricio Restrepo ofrecieron una pequeña exhibición ante un público en que se encontraban Cristina Ribero, Iratxe García, Ana Urzay, Begoña Urruela, Javier Mediavilla, Itziar Landeta, Idoia Gutiez, Patricia y Natalia Álvarez, Aimar Hernández, Juan Garay, Alba de Juaristi, Sandra Monge, Josu Laria, María Luisa López, María Uranga, Ariana Requejo, Paz Beaskoetxea, Javier Bordegarai y Laura Urtasun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos