Borrar
Publican el vídeo del accidente de tráfico de sus hijos para que sirva de ejemplo

Publican el vídeo del accidente de tráfico de sus hijos para que sirva de ejemplo

La grabación muestra sus últimos momentos antes de morir en un siniestro como consecuencia de varias imprudencias al volante

PPLL

Miércoles, 14 de octubre 2015, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las familias de dos jóvenes británicos de 20 y 21 años respectivamente han sacado a la luz un vídeo en el que muestran sus últimos momentos antes de morir en un accidente de tráfico como consecuencia de varias imprudencias al volante.

Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen, de 21, viajaban el pasado domingo 12 de abril en un Renault Clio por la carreteras de Crowborough cuando su vehículo se estrelló contra los muros de una iglesia. Kyle estaba a los mandos del volante pero no tenía carné de conducir.

La velocidad a la que atravesaba las estrechas calles de esta zona rural del sur de Inglaterra era de 145 km/h cuando el límite estaba fijado en 48 km/h. Su amigo Michael le grabó entre risas y comentarios asustados sobre lo rápido que iba y pidiéndole que no corriera tanto. Ambos estaban bajo los efectos de un cóctel de drogas que complicaba aún más la situación.

Los investigadores localizaron el teléfono de Michael horas más tarde del siniestro bajo un árbol en una zona próxima al accidente. En su tarjeta de memora las imágenes de ambos jóvenes en los instantes previos a la tragedia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios