Las ventajas de EL CORREO on+, una nueva forma para disfrutar de la web

Las ventajas de EL CORREO on+, una nueva forma para disfrutar de la web

Contenidos exclusivos, APPs con la última tecnología, acceso ilimitado a elcorreo.com, descuentos y promociones… Así es el producto de suscripción digital

PEDRO SAN JUAN

La mejor información. Contenidos exclusivos. Las aplicaciones más modernas diseñadas para disfrutar al máximo de la navegación desde una tableta o un teléfono móvil. Alertas y newsletter especiales para estar siempre a la última. Descuentos en los principales espectáculos... Todo eso y más ofrece EL CORREO on+. Una nueva forma de ver elcorreo.com. Un producto creado para los lectores más exigentes, que hacen un uso intensivo de la web líder en Euskadi para estar al tanto de la actualidad más cercana, y también de la del resto del mundo.

El lanzamiento de EL CORREO on+ representa un cualitativo salto de calidad de elcorreo.com, que se suma a las mejoras incorporadas en la web en los últimos meses con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas de los usuarios y ofrecer una información cada vez más exhaustiva, rigurosa, cercana, profesional e inmediata. Esos principios, que le han servido de guía desde su nacimiento, han convertido a elcorreo.com en la principal referencia informativa de Internet en Euskadi y han disparado su audiencia a niveles récord. Más de 345.000 usuarios únicos de media leen cada día este periódico digital, que suma más de 70 millones de páginas vistas al mes. Es la web preferida por los ciudadanos vascos, por delante de gigantes mundiales como Google y Facebook, según la encuesta del Instituto Vasco de Estadística (Eustat).

Esas cifras, en continuo crecimiento, son el fruto del trabajo desarrollado por un diario digital volcado en las noticias más próximas, que se ha convertido en imprescindible para estar informado al momento de todo lo que ocurre en Bizkaia y Álava en cualquier ámbito: la actualidad más ciudadana, de ocio, deportiva, social... Y, por supuesto, de lo que ocurre en cualquier parte del planeta. Todo ello, con firmas de prestigio y secciones especializadas que son un indiscutible referente en su mundo y aportan a la web de EL CORREO un valor añadido de calidad que enriquece sus contenidos: E-Confidencial, El Arca de Noé, Isla Mujeres, 37 Grados, Batallitas, Los pasillos de la tele, El Soniquete, Saludable, Relatos ferroviarios... Y otras nuevas que se han incorporado en las últimas semanas sobre sucesos, niños, economía, música, ecología, moda, series de televisión...

Con el estreno de EL CORREO on+, elcorreo.com reforzará el espíritu que le ha conducido a su sólido liderazgo en Euskadi y ofrecerá dos formas diferentes de acercarse a él:

LA GRATUITA

Permite el acceso gratuito a la portada principal ('home'), donde figuran las noticias más destacadas, reportajes y análisis; así como a las portadas de las diversas secciones: Local (Bizkaia y Alava), Política, Mundo, Economía, Deportes, Sociedad, Gente... También a los canales comerciales, las esquelas, Oferplan y a diez informaciones mensuales. Superado ese límite, será posible navegar sin restricciones por la zona no informativa de la web (Oferplan, esquelas...) y entrar en sus diversas secciones para seguir la actualidad a través de los titulares de las informaciones. El contador de ese tope de diez noticias se pone a cero el día 1 de cada mes. Cada galería de fotos, tenga el número de imágenes que tenga, suma un único pinchazo a estos efectos. Los textos en euskera serán de libre acceso merced a un acuerdo entre el Gobierno vasco y EL CORREO para fomentar la presencia de la lengua vasca en la web.

EL CORREO on+

Se trata de un producto de suscripción para usuarios digitales, a los que ofrece un tratamiento especial y ventajas adicionales exclusivamente para ellos.

Acceso ilimitado a la web

Los suscriptores de EL CORREO on+ podrán disfrutar de todos los contenidos de elcorreo.com, sin límite alguno, a través de cualquier dispositivo, para conocer a fondo las últimas novedades de la actualidad y acceder a los reportajes, análisis y secciones especializadas de la web líder en Euskadi. El producto permite, con la misma clave, dos usos concurrentes de la web y otros dos a través de las aplicaciones diseñadas para teléfonos móviles y tabletas.

Contenidos extra:

a) Una selección de reportajes, informaciones y artículos de opinión que aparecen en la edición de papel de EL CORREO, pero no en la web de acceso gratuito. Uno de estos materiales (por lo general, una columna de opinión de una firma de prestigio del diario) será difundida la tarde-noche del día previo a su publicación en la edición impresa. Los usuarios de EL CORREO on+ serán los primeros en poder leer ese artículo.

b) Secciones y materiales de diversa temática (Economía, Historia, Política, Medio Ambiente, Religión, Deportes...) preparados exclusivamente para los lectores de EL CORREO on+.

c) La butaca. Revista digital de cine. Sólo para los usuarios de EL CORREO on+. Se publicará los viernes en un elegante formato que facilita la lectura. Incluye reportajes de fondo, críticas, entrevistas y la información más completa sobre los últimos estrenos, sus principales protagonistas, películas históricas, series de televisión...

d) Dinero. Revista digital de economía. Sólo para los usuarios de EL CORREO on+. Saldrá los domingos. Reportajes, artículos de opinión, análisis, todas las claves sobre la actualidad económica vasca, nacional e internacional; consejos para invertir, perfiles de los protagonistas de la semana... Sus textos tendrán un fondo de color salmón, el color que distingue a los periódicos económicos más prestigiosos del planeta.

Todos estos contenidos son accesibles a través de ordenadores de mesa y portátiles, y de las aplicaciones especiales creadas para teléfonos móviles y tabletas.

Aplicaciones exclusivas

elcorreo.com ha modernizado su aplicación de teléfonos móviles -la ya existente quedará desactualizada- y ha creado una nueva para tabletas. Ambas APPS están dirigidas exclusivamente a los usuarios de EL CORREO on+ e incorporan el diseño y la tecnología más modernos para potenciar el placer de la lectura. Las APPs, en cuya parte superior aparece el nombre del usuario, ofrecen una atractiva presentación gráfica y permiten el acceso tanto a la web como a los contenidos extra para los suscriptores digitales. Además, permiten la posibilidad de configurar una portada personalizada:si así lo desea, el usuario puede elegir el orden de las secciones, el número de las que quiere que figuren en su 'home' y la cantidad de noticias de cada una de ellas.

Los dispositivos también cuentan con la opción de descargar contenidos para su lectura sin conexión y de guardar textos como «favoritos» para consultarlos en otro momento.

En los smartphones, los no suscriptores de EL CORREO on+ podrán seguir disfrutando de la web en www.elcorreo.com, pero con un límite de 10 contenidos al mes.

Alertas y newsletters

Las aplicaciones para los usuarios de EL CORREO on+ ofrecen un moderno sistema de alertas y newsletters para informar al instante sobre noticias de última hora y de resultados deportivos (el inicio y el final de un partido, el momento en el que su equipo marca un gol....)

Club de Suscriptores

Los suscriptores de EL COREO on+ podrán beneficiarse de las ventajas del Club de Suscriptores del periódico, que ofrece descuentos en los principales teatros y museos, sortos para espectáculos, eventos exclusivos organizados expresamente para ellos, promociones especiales, preestrenos, asistencia a palcos en los acontecimientos deportivos más relevantes...

Dos meses de prueba gratis

El acceso a la web y la navegación en ella seguirán siendo gratuitos, con la única limitación del tope de diez noticias mensuales para los usuarios que no sean suscriptores de EL CORREO on+.

Elcorreo.com ofrece a todos sus usuarios dos meses de prueba gratuita de ese nuevo producto, sin compromiso alguno, para que puedan disfrutar de todas sus ventajas (salvo las del Club del Suscriptores, que serán aplicables a partir de la formalización de la suscripción digital). Para apuntarse a esta oferta basta con acceder a elcorreo.com a través de cualquier dispositivo, pinchar en el botón de Prueba Gratis e introducir el email y la contraseña que se desee. Nada más. A partir de ese momento se tendrá acceso ilimitado a la web, a sus contenidos extras, APPs exclusivas... Para disfrutar de todo ello es indispensable navegar 'logado' (iniciando sesión en la parte superior del portal o de las APPs).

Entre otras ventajas, los usuarios de EL CORREO on+ podrán disfrutar de la web sin publicidad que interrumpa la navegación.

Precio

Cuando finalice ese periodo de prueba gratis, elcorreo.com ofrece una oferta excepcional para el primer mes de suscripción: 0,95 euros. A partir de ese momento, el precio de EL CORREO on+, con todas sus ventajas, será de sólo 4,95 euros mensuales.

La suscripción no está condicionada en el tiempo: puede cancelarse en cualquier momento con una simple llamada telefónica.

Los suscriptores de siete días a la semana de EL CORREO disfrutarán de forma gratuita de este nuevo producto. También los de Kiosko y Más.

Con la introducción de esta fórmula de pago en su web, EL CORREO se une al modelo ya implantado por grandes periódicos europeos y de todo el mundo, dentro de un proceso global de adaptación digital para adecuar paulatinamente el sistema de financiación del sector a la nueva realidad, derivada de la revolución tecnológica.

EL CORREO ha decidido apostar por la vía de la suscripción digital para obtener, en un escenario cambiante, los ingresos necesarios que le permitan invertir en un producto solvente e independiente, dotado de la más moderna tecnología, y también en la introducción de futuras mejoras para satisfacer las crecientes exigencias de los lectores. Su reto es seguir haciendo un periodismo libre y de calidad, con los mejores profesionales, para servir a una sociedad formada y plural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos