Borrar
El corto ha sido alabado por algunos y criticado por los usuarios más escépticos.
Siete trucos caseros que mejorarán tu vida diaria

Siete trucos caseros que mejorarán tu vida diaria

El corto 'Los mejores tips que cambiarán tu vida' recoge algunas sugerencias muy curiosas para hacer más llevadero el día a día

elcorreo.com

Martes, 25 de agosto 2015, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vídeo subido al popular canal 'Daplei' muestra una serie de trucos para mejorar nuestra vida diaria de forma sencilla.

El corto, titulado 'Los mejores tips que cambiarán tu vida, ha sido alabado por muchos usuarios, y también criticado por otros, que consideran extraño que, por ejemplo, comer unas almendras sea el sustitutivo perfecto de una pastilla para el dolor de cabeza.

Estos los siete consejos que harán tu vida más sencilla, según 'Daplei':

1.Si padeces insomnio, puedes parpadear durante un minuto de forma rápida. De esta forma, tus ojos se cansarán y tendrás que tenerlos cerrados y así, conciliarás el sueño.

2.Si tienes que pintar tu casa y no soportas el olor a pintura, solamente echa dos cucharadas de esencia de vainilla en el bote para que desaparezca ese hedor.

3.Si tiene un dolor de cabeza persistente y no tienes ninguna medicinia, la mejor opción es comer entre 10 y 12 almendras.

4.Tomar un buen vaso de agua fría tras levantarte de la siesta ayuda a eliminar la molesta sensación de cansancio que puede durar varias horas.

5.Para que no se derrame ninguna gota ni se manche toda la cocina al utilizar la batidora, hay que poner un plato de plástico entre el electrodoméstico y las varillas.

7.Finalmente, El vídeo asegura que, si comes habitualmente tomate, tu piel estará mucho más brillante de lo normal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios