Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
El Rey Juan Carlos con los diestros Talavante, Fandiño y El Juli en Las Ventas.
El Rey Juan Carlos apoyará con su presencia el regreso de los toros a San Sebastián

El Rey Juan Carlos apoyará con su presencia el regreso de los toros a San Sebastián

El rey emérito tiene intención de acudir, a título privado, a la corrida de Enrique Ponce, 'Paquirri' y José María Manzanares, y que supone el regreso de los festejos taurinos tras cuatro años

elcorreo.com

Jueves, 30 de julio 2015, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rey Juan Carlos I tiene intención de acudir al festejo taurino de Illunbe del 13 de agosto que supone el regreso de los toros a San Sebastián. Aunque la noticia no es oficial, El Diario Vasco ha podido saber que la voluntad del monarca es estar presente en la plaza, en plena Semana Grande donostiarra, en una visita de carácter privado.

Fuentes de la Casa Real apuntaron ayer a este periódico que la presencia de Juan Carlos I en Donostia «no consta» en la agenda oficial del rey, aunque su visita podría producirse a título privado. La empresa de la familia Chopera, que organiza la feria donostiarra, tampoco pudo confirmar la noticia, aunque sus portavoces dijeron que «sería un honor» que Juan Carlos I viniera a Illunbe.

El jueves 13 de agosto regresan los toros a San Sebastián tras dos años de ausencia y en una corrida retrasmitida por TVE. El cartel anuncia ese día toros de la ganadería Torrestrella para los diestros Enrique Ponce, Rivera Ordoñez 'Paquirri' y José María Manzanares. Habrá también corridas los días 14, 15 y 16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios