Borrar
Jenny Gisby y Stuart Balmforth.
Olvida a su novio cada semana debido al trastorno neurológico que sufre

Olvida a su novio cada semana debido al trastorno neurológico que sufre

Cada vez que Jenny pierde la memoria tiene que recurrir a un álbum de fotos para poder recuperar sus recuerdos

elcorreo.com

Martes, 5 de mayo 2015, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jenny Gisby, tiene que enfrentarse cada semana al horror de perder la memoria y olvidarse de Stuart Balmforth, su novio, debido al extraño desorden neurológico que padece.

En un acto desesperado por recuperar su memoria, la pareja ha creado un álbum de fotos recopilando todos los momentos de los 3 años de relación que llevan. Así, cada vez que se produce esta pérdida de recuerdos, Stuart recurre al álbum para ayudar a Jenny a recordar quién es.

Todo comenzó en noviembre, cuando la joven despertó de un coma tras haberse desmayado en el trabajo, a causa de la parálisis que había sufrido debido a su condición neurológica. "Pronto fui diagnosticada con un desorden neurológico funcional y a partir de ahí fue cuando empecé a tener las pérdidas de memoria. Después de estar toda la noche durmiendo, me despertaba sin memoria de quién era, ni mi novio, ni mis padres", ha publicado The Telegraph.

Fue ahí cuando decidió crear el libro de recuerdos. "Se me ocurrió crear el álbum cuando me di cuenta de lo estresante que debía resultar para ellos el intentar explicarme quiénes eran. Al principio me sentía furiosa porque pensaba que todos a mi alrededor eran unos extraños".

A pesar de su delicada condición, Jenny se encuentra completamente respaldada por su familia, la cual le está brindando un gran apoyo. Por su parte, su novio confiesa que "fue una gran idea de Jenny y lo utilizamos cada semana para asegurarnos de que ella nunca se olvide de lo que hemos construido juntos".

Actualmente, la joven de 20 años está aprendiendo a lidiar con su trastorno y está compartiendo su historia para poder ayudar a personas que se encuentren en su misma tesitura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios