Borrar
El justificante escrito por Samantha.
El justificante de una madre cuya hija quiere 'librarse' de la clase de gimnasia

El justificante de una madre cuya hija quiere 'librarse' de la clase de gimnasia

La niña de 11 años creía que hacía demasiado frío para hacer ejercicio, así que le pidió a su progenitora una nota que la eximiera de la clase. Sin embargo, lo que escribió en ella fue totalmente inesperado

elcorreo.com

Jueves, 26 de marzo 2015, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olivia McEvoy creía tener un plan perfecto. Hacía mucho frío y no tenía ni la más mínima gana de asistir a clase de Educación Física. A sus 11 años, esta niña de Cheshire ideó un plan. Le pediría a Samantha, su madre, un justificante que la eximiera de ir. Su madre aceptó y le escribió una nota destinada al profesor, pero la menor nunca supo lo que realmente puso su progenitora.

En el escrito, Samantha, de 27 años delató a su hija, escribiendo lo siguiente:

"Estimado Señor Whittle:

Olivia me pidió que le escribiera una nota para educación física. Aquí está Olivia está en perfecto estado y bien para participar en su clase de educación física de hoy. ¡Sólo sufre un caso severo de bone-idle-itus! (algo así como flojeritis) Olivia se queja de que hace demasiado frío para participar. ¿Puedo sugerir un par de vueltas adicionales para que entre en calor? Por favor, devuelva la nota a Olivia después de que la lea".

Fue la propia madre de Olivia quien explicó que su hija muy a menudo intentaba librarse de las clases de gimnasia de distintas formas (dejarse la equipación en casa, llevar sólo una zapatilla, tener un 'aparente' dolor de estómago, dolor en un pie).

Cuando su padre la fue a recoger al centro educativo la niña no quiso hablarle y ya en su domicilio, discutió con su madre: "Mamá no sé por qué piensas que es gracioso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios