Conoce el horario de los diferentes transportes en Bizkaia para Navidad

Conoce el horario de los diferentes transportes en Bizkaia para Navidad

Bilbobus, Metro, Euskotren... los servicios vizcaínos adelantan la hora de cierre con motivo de las fiestas

ELCORREO.COM

El servicio de Bilbobus se verá interrumpido este domingo por Nochebuena. Las últimas salidas de las diferentes líneas será entre las ocho y las ocho y media de la tarde. Las unidades no volverán a rodar hasta las nueve de la mañana del día de Navidad para dar los primeros servicios diurnos.

Los usuarios podrán acceder a la información completa de los horarios en las paradas, la aplicación móvil de Bilbobus o en la web del Ayuntamiento.

Tampoco el metro estará operativo a partir de las ocho y media de la tarde del 24 de diciembre, aunque tendrá línea nocturna durante la madrugada. Abrirá sus puertas a la una de la noche. En esta tabla se puede ver la información de los últimos trenes en Nochebuena y del servicio que se pondrá a disposición de los usuarios.

Por su parte, Euskotren adelantará la finalización de sus servicios de ferrocarril, tranvías y funicular. Dependiendo del trayecto, la salida del último servicio será aproximadamente entre las ocho y las ocho y media de la tarde. Asimismo retrasará el inicio por la mañana los días 25 de diciembre. Ese día los trenes circularán con normalidad a partir de las cinco de la tarde y adaptarán el horario habitual de un día festivo, con trayectos hasta pasadas las once de la noche. Esta modificación afectará a las líneas: Lasarte-Hendaia (Topo), Matiko-Amara (Línea General), Bermeo-Atxuri (Urdaibai), Lezama-Kukullaga (Txorierri), Funicular de Larreineta y Tranvías Bilbao y Vitoria-Gasteiz.

Para acceder a los horarios de cada una de las líneas pincha aquí.

En el caso de Bizkaibus, podrás consultar la frecuencia de las líneasaquí. En líneas generales, salvo excepciones, la finalización de los servicios se adelanta para Nochebuena. Algunas menos frecuentadas no darán servicio. Al igual que en Navidad, donde algunos trayectos recobrarán la normalidad a lo largo de la mañana y otros verán reducidas sus frecuencias.

Temas

Bilbao

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos