Retrasos de cuatro horas en la ruta aérea Loiu-Roma

Un avión de Vueling en Loiu/Iñaki Andrés
Un avión de Vueling en Loiu / Iñaki Andrés

Unos 300 pasajeros se han visto afectados por el temporal de nieve que afecta a la capital italiana

Josu García
JOSU GARCÍA

Unos 300 pasajeros de la ruta Loiu-Roma se han visto afectados este lunes por el intenso temporal de nieve que ha azotado a la capital italiana. Los dos vuelos de Vueling que unían Bilbao con la urbe transalpina (una de ida y otro de vuelta) han registrado retrasos de hasta cuatro horas.

La primera operación en verse afectada ha sido el enlace que tenía que haber aterrizado en 'La Paloma' a las once y media de la mañana. El avión, un 'Airbus 320', ha tomado tierra en el aeródromo vizcaíno pasadas las tres de la tarde. Tenía que haber salido a las nueve de la mañana de Fiumicino, pero no pudo hacerlo hasta la una.

Ese mismo aparato tenía que haber despegado en sentido contrario a las 12.05 horas. Evidentemente, no ha sido posible. Finalmente, ha partido a las cuatro de la tarde.

La aerolínea se ha puesto a disposición de sus clientes y ha lamentado unas molestias causadas que son ajenas a Vueling. El aeropuerto romano ha sido un caos por la fuerte nevada y la necesidad de deshelar los aviones para que puedan volar en condiciones de seguridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos