Finalizan las retenciones tras dos horas de atasco en el Txorierri

Imagen del momento en el que los bomberos rescatan al herido en el Txorierri. @bomberosbizkaia/
Imagen del momento en el que los bomberos rescatan al herido en el Txorierri. @bomberosbizkaia

Una persona ha tenido que ser rescatada de su vehículo por los bomberos, mientras que un accidente múltiple en la N-711 también a la altura de Erandio se ha saldado con dos heridos

IÑAKI JUEZ

Una persona ha resultado herida en el accidente ocurrido en el corredor del Txorierri sobre las 16.00 horas de este lunes. A esa hora, chocaban en la N-636 a la altura de Erandio, sentido Cantabria, un camión y un coche, llevándose la peor parte el ocupante del turismo que ha tenido que ser liberado de su vehículo por los bomberos.

El siniestro ha provocado retenciones en la zona, que ya han finalizado, y los operarios ya han retirado de la calzada los vehículos siniestrados que ocupaban un carril de la vía que se dirige al puente de Rontegi.

Pero no iba a ser el único accidente que iba a complicar la tarde en las carreteras vizcaínas. Sobre las 18.00 horas, cuatro vehículos chocaban en la N-711 también a la altura de Erandio, dirección Getxo. El siniestro se saldaba con dos heridos y retenciones en la zona pese a que no hay ningún carril cortado a estas horas.

CANAL

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos