Un herido tras una triple colisión en la A-8 a la altura de Muskiz

El afectado ha sido trasladado al hospital de Cruces por problemas en la espalda tras un accidente que ha causado retenciones en la autovía

GABRIEL CUESTA

Una colisión entre tres vehículos ha generado una pequeña retención este mañana en la A-8 a la altura de Muskiz, en sentido Bilbao. Según informa la Ertzaintza, los turismos han ocupado el carril derecho, por lo que solo el izquierdo ha estado durante un tiempo habilitado para el tráfico mientras se han efectuado las labores de limpieza de la autopista.

En cuando al parte de lesiones, un ocupante de uno de los vehículos ha sido trasladado al hospital de Cruces al sufrir dolor en la espalda. El accidente ha sido notificado a las 11.30 horas.

Por otra parte, un varón ha resultado herido en la carretera BI-2122, en Barrika, por un accidente en el que se han visto involucrados tres vehículos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las dos de la tarde se ha producido un siniestro por alcance en el que se han visto implicados tres vehículos, por lo que se han tenido que desplazar hasta el lugar varias grúas. Como consecuencia de este suceso, un varón ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Urduliz.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos