Reformas integrales

Susana Méndez, Beatriz Garrido y Mónica Rodríguez. /Pedro Urresti
Susana Méndez, Beatriz Garrido y Mónica Rodríguez. / Pedro Urresti
La Mirilla

Casi dos centenares de personas asistieron a la inauguración, en pleno centro de Bilbao, de nuevo estudio de interiorismo Dediseño

TXEMA SORIA

En 1996, hace 21 años, Aitor Lasa fundó el estudio de decoración e interiorismo Dediseño. Su primer local estuvo ubicado en San Ignacio, avenida Lehendakari Aguirre. De ahí se trasladó a Deusto, calle Iruña. Ayer por la tarde inauguró su nueva sede, ubicada en pleno centro de Bilbao -Gran Vía, 51-, donde hasta hace unos meses se encontraba Bomarzo. Un local de 350 metros cuadrados en el que los clientes podrán encontrar los servicios que desde hace más de dos décadas ofrece Dediseño. Una firma que se dedica a realizar proyectos y reformas integrales en viviendas particulares, locales comerciales y hostelería. Acompañan al cliente desde el inicio de cualquier operación. Van con él a ver el local que desean adquirir, se lo diseñan, solicitan la licencia de obra, hacen los presupuestos correspondientes y ejecutan la obra que necesiten. Es decir, el cliente le entrega las llaves de su casa o local comercial y estos se lo devuelven completamente reformado, amueblado y con todo el menaje puesto en las estanterías correspondientes. Todo un chollo. El cliente no necesita ni pensar.

En la inauguración del nuevo local, que estuvo amenizado por el grupo Romones -son originarios del barrio getxotarra de Romo, al que rinden tributo-, compuesto por Natxo Andokoetxea, Txerra Tejedor, Asier Galarraga y Miguel Montejo -su manager es Antón Veloso-, acudieron el joven diseñador de moda portugalujo Eder Aurre -en el estudio Dediseño habrá un espacio para mostrar las creaciones de diseñadores de moda, fotógrafos, pintores, escultores, videoartistas o arquitectos...-, la modelo Naia Gómez; el prestigioso diseñador Javier Barroeta; Isidro Elezgarai, presidente de Unicef en el País Vasco, entidad con la que colabora el estudio de diseño; Emilio y Juan Antonio Jiménez (Jicasa); Joaquín Benavent (Keros Cerámica de Castellón); Martín Ariño, Lander y Oier Ariño (Suministros Ariño); Marisol Soengas e Íñigo Zubiaur (Fercasa); Ana García, Unai y Aitor Goitia (Spacioveintiuno); Leire Blasco, de EL CORREO; el fotógrafo Txema Maura, Mari Carmen Medina, José Félix Ruiz, la concejala bilbaína Beatriz Marcos, Olga Zulueta, en representación de Bilbao Centro; Ignacio de Diego, Amaia Martínez de Santos, el fotógrafo Lucho Rengifo, Ion Marin y Borja Elorza.

Asimismo asistieron Txiki Andriñua, que ha abandonado el mundo de la hostelería, Raquel Miralles, Begoña Urtzaga, Ibon de Gamboa, Susana Méndez, Beatriz Garrido, Mónica Rodríguez, Jesús María Gutiérrez, Iciar Lasfuentes, Gabriel Portell, Arturo Trueba, Irati Mentxaka, Carmen Dolz, la peluquera Yolanda Aberasturi, Alberto González, Cristina Gondra, Salvador Solas, Begoña Tejada y Txus Ramos. No faltaron a la cita Rafa Alkorta, uno de los mitos de Athletic, Javier Trueba, Julio Alegría, Elba Saavedra, Uxue Castrillo, Maider Eguren, Maite Cobo, Óscar y Cristina Ramiro, Olatz Alonso, Íñigo Moja, Urko Manzano, Leire Gómez, Vanesa Mulas, Nuria García, Ainhize Ruiz, Maite Cuenca, Alfonso García y Luis Paniagua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos