Un bar precintado y dos detenidos por tráfico de drogas en Otxarkoaga

Un bar precintado y dos detenidos por tráfico de drogas en Otxarkoaga
Ignacio Pérez

Los arrestados son un camarero y un cliente del local, donde los agentes requisaron 23 gramos de 'speed' y hachís preparado para la venta

EL CORREO

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el martes a dos individuos en un bar de Otxarkoaga, que quedó precintado, después de constatar que se estaba vendiendo droga en su interior. Según fuentes municipales, los arrestados son un cliente del local y uno de los camareros.

La operación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de los vecinos del barrio, que alertaron a la Policía Municipal de las posibles actividades ilícitas en ese local. Tras este aviso, los agentes instalaron un dispositivo policial y, tras recabar las pruebas necesarias, intervinieron dentro del local hostelero. «Allí se incautaron de 23 gramos de 'speed' y hachís preparado para la venta, además de instrumental utilizado para la manipulación, pesado y distribución de estupefacientes», han informado fuentes municipales.

Los detenidos, de 45 y 49 años, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos