El Correo

El PP ofrece una Coca-Cola a Espinar tras pillarlo «recostado» en la Asamblea de Madrid

El PP ofrece una Coca-Cola a Espinar tras pillarlo «recostado» en la Asamblea de Madrid
  • Los populares se mofan en las redes sociales del líder de Podemos mientrás él asegura que estaba mirando el móvil

El PP y Podemos de la Comunidad de Madrid se han enzarzado este jueves en Twitter a raíz de una fotografía del secretario general de Podemos en la Comunidad, Ramón Espinar, recostado en su escaño de la Asamblea, que los populares se han dedicado a difundir en la red social.

En un primer momento, los populares compartieron vía twitter la captura de la imagen bajo el texto «hoy no se ha tomado la Coca-Cola», dejando entrever que el parlamentario estaba dormido durante el Debate de las Enmiendas Parciales de los Presupuestos.

Este tuit haría referencia a la última polémica protagonizada por Espinar, quien fue también fotografiado en la cafetería del Senado, donde es portavoz, con un par de Coca-Colas tras pedir que se prohibiera su venta en la Cámara.

A esta burla no ha tardado en responder Podemos Comunidad de Madrid, que ha criticado en twitter la acción y ha aclarado que Espinar no se encontraba adormecido, sino «mirando el móvil».

«Si después de 30 años financiados en negro sólo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla», ha concluido la formación morada, que no ha recibido después réplica de los populares

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate