Borrar
Patxi López: "Queremos ser la alternativa a una derecha «que siembra sufrimiento»

Patxi López: "Queremos ser la alternativa a una derecha «que siembra sufrimiento»

Los dirigentes del PSOE, unidos sólo por su deseo de "salir del atolladero"

elcorreo.com

Sábado, 1 de octubre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dirigentes socialistas convocados hoy en Ferraz para la celebración del Comité Federal han expresado a su llegada a la sede del PSOE sus posiciones sobre el camino que tomará hoy el partido. Es decir, si apuestan por la celebración de unas primarias y un congreso como propone Pedro Sánchez o si prefieren el relevo mediante una gestora, opción por la que apuestan los críticos. En su entrada a Ferraz, un centenar de concentrados ha zarandeado a los opositores de Pedro Sánchez al grito de «¡traidores!» y «¡golpistas!».

Patxi López (Secretario de Acción Política del PSOE)

El exlehendakari, expresidente del Congreso y secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, ha llamado a la «serenidad», la «sensatez» y la «cordura» a su llegada a Ferraz. En declaraciones a los medios, López ha asegurado que es el PSOE, y no su secretario general Pedro Sánchez, el que «se tiene que levantar» en el Comité.

«Espero que ahí dentro lo que hagamos es pensar en los miles y miles de personas que esperan a un Partido Socialista que dé respuestas y soluciones a sus problemas», ha agregado.

Según ha expresado López, todos ellos esperan que haya un PSOE que sea la «alternativa» a una derecha «que siembra sufrimiento» y que el partido socialista esté «fuerte y unido».

«Espero serenidad, sensatez, cordura, todo el debate que haga falta y que todos tengan voluntad de unir, de coser y no de fracturarnos más», ha apuntado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios