Borrar
Mariano Rajoy durante el acto celebrado en Bilbao.
La respuesta de Rajoy: «No se puede condenar a un inocente»

La respuesta de Rajoy: «No se puede condenar a un inocente»

Renueva en Bilbao su compromiso en la lucha contra los escándalos, pero remarca que «muchos casos han terminado en nada»

José Mari Reviriego

Sábado, 20 de febrero 2016, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy ha aprovechado este mediodía su intervención en un acto político en Bilbao para renovar su compromiso en la lucha contra la corrupción. «Nos ha hecho mucho daño. Al país y al partido», ha reconocido el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, en un encuentro con la organización juvenil de los populares. Sin embargo, el presidente del Gobierno en funciones ha llamado a actuar con cierta cautela ante el requerimiento solicitado por su jefe de filas en Bizkaia, Antón Damborenea, quien ha expresado gráficamente que en su partido «están hasta los cojones» de los cargos corruptos. «No te voy a explicar hasta dónde estoy yo, pero te lo puedes suponer», ha subrayado el líder de los conservadores.

«Estoy de acuerdo. Hay que actuar con máxima contundencia siempre. Pero no se puede condenar a un inocente. Hemos visto que muchos casos han terminado en nada. Y algunos de ellos se sientan en la mesa del Consejo de Ministros», ha precisado Rajoy en el mismo acto, celebrado en el Museo Marítimo ante la plana mayor de los populares vascos que lidera Alfonso Alonso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios