Borrar
Juan Jose Ibarretxe en una comsion en el Parlamento vasco.
Ibarretxe participa en una jornada sobre el derecho a decidir en Boise

Ibarretxe participa en una jornada sobre el derecho a decidir en Boise

La actividad ha sido organizada por el Agirre Lehendakaria Center, la Universidad de Columbia y la plataforma ciudadana Gure Esku Dago

el correo

Martes, 21 de julio 2015, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exlehendakari Juan José Ibarretxe participará el próximo día 30 en una jornada sobre el derecho a decidir organizada por el Agirre Lehendakaria Center, la Universidad de Columbia y la plataforma ciudadana Gure Esku Dago dentro del festival de cultura vasca Jaialdia, que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Boise.

Ibarretxe, que presentará su nuevo libro 'The Basque Experience: constructing Sustainable Human Development', explicará su trabajo de investigación en torno a "la experiencia vasca de desarrollo humano sostenible y transformación socio-económica durante el período 1998-2008 en las áreas de economía, equilibrio social y paz".

Posteriormente, el director de AC4-The Earth Institute (Columbia University), Joshua D. Fisher, ofrecerá una conferencia acerca de "la opinión pública vasca sobre el derecho a decidir". Para finalizar, Jon Camio, miembro de la Diáspora vasca de EE UU y de Gure Esku Dago, encabezará una charla que presentará la trayectoria de la plataforma y sus retos de futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios