El Correo

Sánchez, sobre su llamada a 'Sálvame': «Hay que estar donde están los ciudadanos»

vídeo

Pedro Sánchez. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

  • El líder del PSOE se muestra sorprendido por algunas de las críticas que ha recibido y defiende que se limitó a trasladar al presentador del programa su opinión sobre los festejos taurinos como el Toro de la Vega

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha defendido de las críticas por su llamada en directo al programa de televisión 'Sálvame' y ha asegurado que "hay que estar donde están los ciudadanos".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Sánchez se ha mostrado sorprendido por algunas críticas y ha afirmado que se limitó a trasladar al presentador del programa su opinión sobre los festejos taurinos como el Toro de la Vega, que acaba de celebrarse en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

"Di mi opinión sobre un tema que trasciende y afecta a muchísimos ciudadanos que están comprometidos con la protección contra el maltrato de los animales", ha añadido el líder del PSOE. Sánchez ha recalcado que "la política durante estos años se ha hecho mal" porque "hay que estar donde están los ciudadanos".