Borrar
Las islas más atractivas por descubrir este verano

Las islas más atractivas por descubrir este verano

No hace falta irse al Caribe para encontrar lugares de ensueño. El sur de Europa está plagado de islas maravillosas con paisajes espectaculares. Una web de viajes elabora un ranking con los arrecifes con mejor reputación

Iban Garbayo

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina. A estas alturas, es probable que estés pensando a dónde te vas a marchar este año para pasar unos días de asueto. Entre las muchas opciones, seguro que has barajado elegir uns isla como destino. Y no es para menos. Por ello, queremos las más atractivas del sur de Europa para viajar este verano, según una clasificación publicada por la web de viajes 'Trivago'. Un ranking que seguro que no te va a dejar indiferente.

¿Piensas ir a Grecia? Pues Santorini y Mykonos no se encuentran al frente de la tabla. Lo que sí que es cierto es que este 'top 10' lo lideran siete islotes griegos. Lugares que ofrecen la visión del país heleno que parece salida de otros tiempos y que responden al estilo de isla perfecta: pequeñas, fáciles de recorrer, llenas de casas blancas y calles que se merecen un paseo y perderse por ellas.

Pero antes de desvelar las mejores, hay que tener en cuenta que este estudio se ha elaborado siguiendo tres parámetros: la reputación online de la oferta hotelera del destino, sus precios medios y las atracciones de su entorno. Una lista que incluye tanto las islas situadas en el mar Mediterráneo como en el océano Atlántico, de Portugal, España, Francia, Italia, Croacia y Grecia.

Las mejor valoradas

¿Y en España?

No os preocupéis. Si lo que os interesa es no salir de la Península, España cuenta con varios lugares que también han destacado entre las 30 primeras posiciones: La Gomera (puesto 13), Formentera (26), Gran Canaria (28) y Lanzarote (30).

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios