Borrar
El salmorejo cordobés, con daditos de jamón y huevo.
Cinco cenas ligeras para una noche de verano

Cinco cenas ligeras para una noche de verano

Recetas sencillas y muy rápidas de hacer con las que sacarle todo el jugo a los días estivales que nos quedan por delante y que, además, encantarán a tus hijos

Sergio Eguía

Viernes, 21 de agosto 2015, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay mil formas de definir el verano. Seguramente una por persona y etapa de la vida. La mayoría tendrán que ver con la noche. El calor manda. La noches de verano se disfrutan. En invierno, uno cena por no ir con los pies fríos a la cama. Pero en verano, ay el verano, es puro vicio. Esos bocadillos de lomo con los amigos sentado en un banco a la luz de una farola. "Hasta los doce, ama. Un poco más". Aún resuenan los ecos de las mil y una excusas mientras los padres hacen como que se enfadan en el balcón de casa.

Ese nirvana infantil no volverá, pero todavía queda época estival para disfrutar de sus noches y sus cenas como cuando éramos pequeños. Aquí van cinco recetas tan simples y ligeras que podrían hasta rejuvenecerte. Por cierto, todas se preparan en menos que canta un gallo y además las puedes elaborar con los niños. ¡Fiesta familiar en la cocina!

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios