Borrar
Cerveza de autor y guitarras eléctricas en Gordexola

Cerveza de autor y guitarras eléctricas en Gordexola

Laugar celebra el 3 de junio su cuarto aniversario con una nueva edición del festival Rock and Beer. En esta ocasión en su propia fábrica

Sergio Eguía

Martes, 23 de mayo 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plan no puede ser más atractivo, guitarras atronadoras y cerveza fría. El próximo día 3 de junio, Laugar celebra el cuarto aniversario de su fábrica de Gordexola y lo hace como es marca de la casa.

Seis bandas vizcainas: Niketz, Orion Child, Grand Matter, River Oaks District Band, Boogie Riders y Fetitxe actuarán a lo largo del día en la propiafábrica, donde se ofrecerán hasta 25 variedades de cervezas, que irán rotando en sus 10 grifos. Además se estrena una birra elaborada únicamente para el propio festival. La fiesta arranca a mediodía y el acceso será gratuito.

Laugar es una de las marcas que más ha crecido en euskadi en los último años. Todo arrancó en 2010. Aburridos de beber lo que la gran industria ofrece, estos amigos de Barakaldo se pusieron manos a la obra a buscar una cerveza que les gustara de verdad. A principios de 2013 Laugar Brewery se instala en Gordexola, levantó su propia microcervecería y llegaron al mercado sus primeras recetas basadas en la calidad, los sabores contundentes y una constante

innovación. Seguramente Aupa Tovarich, su imperial stout de 12 grados, es la que más fama les ha reportado. El próximo sábado, todo el que se acerque al municipio encartado pordrá descubrir lo que se esconde detrás de Laugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios