Borrar
Kepa Junkera actaurá este domingo en el Arriaga.
Chambao y Kepa Junkera en Bilbao y 'Cervantina' en Barakaldo

Chambao y Kepa Junkera en Bilbao y 'Cervantina' en Barakaldo

También este fin de semana habrá Títeres en el Campos y fiesta de carnaval en el ZAWP

el correo

Jueves, 16 de febrero 2017, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Máscaras de carnaval

Busturia y Bilbao (18, 20 y 23 de febrero). El Centro de la Biodiversidad de Torre Madariaga ha organizado un taller para niños mayores de 5 años para elaborar máscaras y disfraces de carnaval con materiales reutilizados. De 17.00 a 18.00 horas (2 ¤). Por otro lado, los centros municipales de San Francisco y Zorroza también han organizado diferentes talleres de máscaras y complementos de carnaval para los más pequeños. A las 18.00 horas en San Francisco se celebrará el día 20 y en Zorroza el día 23. En ambos casos los talleres están pensados para niños a partir de 6 años.

Taller el Caballero sin nombre

Bilbao (19 de febrero). El Museo de Arqueología ha organizado para este domingo un taller sobre la Edad Media para niños de 6 a 12 años. En él podrán aprender a fabricar sus propias armas para convertirse en caballeros y escenificar una historia medieval. De 11.30 a 13.00 horas, en euskera y castellano.

Fiesta de Carnaval

Bilbao (18 de febrero). Beitu ba! celebran en ZAWP el carnaval con los niños que quieran acercarse para disfrutar de numerosas actividades como talleres, un photocall chulísimo para hacerse fotos con los disfraces, un desfile con premios, y un espectáculo con magia, juegos, baile Como colofón habrá piñatas de carnaval y chocolatada. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada a 15 ¤ o en taquilla a 17 ¤ si no se venden todas las entradas anticipadas. Las entradas incluyen un niño y un acompañante adulto. Si un adulto viene con más de un niño, cada niño extra abonará 13 ¤ anticipada y 15 en taquilla.

Libro y disco vasco

Mungia (del 17 al 26 de febrero). La Matxin Plaza de Mungia acogerá una nueva edición de la Feria del Libro y Disco Vasco dedicada en esta ocasión a los poetas vascos. El horario será de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Además, en el marco de la feria, se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destaca la presentación, el 22 de febrero a las 19.00, de la última novela de Kirmen Uribe, que contará con la presencia del autor.

Chambao en Bilbao

El proyecto personal de la malagueña sigue alejándose del flamenco chill y se sumerge en ritmos latinos y folkies. En Bilbao Kafe Antzokia. 18 de febrero (22.00 horas). 20/25 ¤.

Kepa Junkera en el Arriaga

El trikitilari universal ha ideado un espectáculo donde habrá participación activa del aizkoari Aitzol Atutxa y la levantadora de piedras Karmele Gisasola. 19 de febrero en el Teatro Arriaga (19.00 horas). Entradas 6,50/21 ¤. A la venta en taquilla) 946850850 y ticket.kutxabank.es.

Títeres en el Teatro campos

'Donde anida el pájaro azul' es una obra de teatro visual con poco texto, títeres de papel, luz negra, sombras y pintura en directo. 19 de febrero en el Teatro Campos (12:30 y 17:30 h)

Cervantina en Barakaldo

Ron Lalá pone en escena 'Cervantina'. Después del rotundo éxito internacional de 'En un lugar del Quijote', la compañía Ron Lalá, en colaboración con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, da un paso más en su exploración del mundo literario cervantino a través de las herramientas de su lenguaje escénico: el humor, la poesía, el ritmo desenfrenado, la música en directo... Un diálogo abierto y sin complejos para contagiar a los espectadores la risa inteligente, sensible y honda de Miguel de Cervantes. 18 de febrero a las 20.00 horas en el teatro Barakaldo

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios