Petronor convoca 20 becas para mejorar la inserción laboral de jóvenes de Abanto, Muskiz y Zierbena

Refineriía de Petronor.

Cinco de ellas son para los ciclos de FP de Grado Medio y las otras quince para Grado Superior y la cuantía de cada una es de 800 euros

EFE

La Fundación Repsol y Petronor han convocado un programa de becas de Formación Profesional con el objetivo de «promover la FP como opción educativa» y «mejorar la inserción laboral» de los jóvenes pertenecientes al entorno educativo de los municipios de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena.

De las veinte becas convocadas dirigidas a jóvenes estudiantes del entorno de la refinería vizcaína, cinco de ellas son para los ciclos formativos de Grado Medio y las otras quince para Grado Superior. La cuantía de cada una de las becas es de 800 euros.

La convocatoria está dirigida a todos los nacidos con posterioridad al 31 de diciembre de 1981 que cumplan las condiciones y requisitos detallados en la web becasfp.fundacionrepsol.com. El plazo de solicitud concluirá el próximo 16 de octubre.

Dos de las becas se reservarán para estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Asimismo, el becado que mejor estudiante resulte en cada uno de los dos ciclos, recibirá en octubre de 2018 un bonus adicional en reconocimiento a su esfuerzo por importe de 300 euros.

Fotos

Vídeos