«Hay gente que solo sabe molestar y va a los sitios a liarla»

Café teatro de la calle Caserío Landaburu de Santutxu donde se produjo la reyerta./Jordi Alemany
Café teatro de la calle Caserío Landaburu de Santutxu donde se produjo la reyerta. / Jordi Alemany

Los responsables del café teatro La Nube de Santutxu aseguran que tomarán medidas «para garantizar el buen ambiente de siempre» tras la masiva pelea del sábado

ELCORREO.COM

La madrugada de este sábado, una pelea masiva en el café teatro La Nube de Santutxu se saldó con cinco personas heridas -dos de ellas de cierta gravedad- y cuatro jóvenes detenidos, entre ellos un menor de edad. «Desafortunadamente, no todas las personas salen a tomar algo y a pasarlo bien. Hay gente que solo sabe molestar y va a los sitios a liarla. Por desgracia nos tocó sufrir a algunos de estos sujetos el otro día», han declarado los responsables del local bilbaíno en Facebook.

La reyerta se inició minutos antes de las cuatro de la mañana. Al parecer, desavenencias no aclaradas entre varios de los clientes llevaron a una trifulca multitudinaria en la que intercambiaron patadas y puñetazos. Aunque la Policía Municipal decomisó un arma blanca a uno de los implicados, los heridos presentaban heridas solo por golpes. «Esperemos que no se vuelva a repetir. Por nuestra parte tomaremos también todas las medidas para garantizar el buen ambiente de siempre de La Nube y la tranquilidad de nuestra clientela», apuntan los dueños.

Asimismo, han agradecido las «muestras de apoyo recibidas por amigos, clientes, otros hosteleros y del mundo de la musica (bandas, promotores, dj´s, periodistas...)».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos