La Oktoberfest vuelve a Bilbao el 26 de octubre

Una pareja brinda en otra edición de la Oktoberfest en Deusto. /
Una pareja brinda en otra edición de la Oktoberfest en Deusto.

La Deusto Bier Fiesta se celebra hasta el 5 de noviembre en un gran carpa en Botica Vieja con la mejor cerveza alemana

EL CORREO

La Oktoberfest 2017 llega a Bilbao fiel a su cita anual. La tradición de las cervecerías bábaras de celebrar la apertura del primer barril de la nueva cosecha encuentra eco en Deusto, donde los más de 200 establecimientos que componen la Agrupación de Comercios, Servicios y Hostelería Deusto Bizirik se vuelcan en la organización de una feria de la cerveza que atrae gente de toda Euskadi. La capital vizcaína acogerá la XII Deusto Bier Festa del jueves 26 de octubre al domingo 5 de noviembre.

El evento tendrá lugar en el parque de Botica Vieja, debajo del Puente Euskalduna, donde se instalará una carpa de 2.000 metros cuadrados. La estructura de la carpa ha ido evolucionando a lo largo de los doce años de celebración de la fiesta hasta alcanzar el máximo dinamismo y comodidad. En esta carpa se podrá beber cerveza alemana y degustar salchichas, codillos y otros productos típicos de Alemania. Y todo ello amenizado a diario con la actuación en directo de la banda germana Bechsauga.

La programación de la Oktoberfest de Bilbao 2017 incluye varias fiestas temáticas:

- Viernes 27 de octubre: Fiesta Vikinga. Casco vikingo gratis por cada entrada.

- Domingo 29 de octubre: Family Day. Con cada consumición, gratis un pase para el parque hinchable. Actuaciones para los más pequeños a las 13:30 y 17:30.

- Martes 31 de octubre: Halloween. Gratis medio litro de cerveza si vas disfrazado. Y además concurso de disfraces. Apúntate enviando tus datos al e-mail a info@oktoberfestole.com o a través de la web. Asiste a la carpa disfrazado y entra en el sorteo de un viaje para dos personas a Munich para la Oktoberfest de 2018.

- Miércoles 1 de noviembre: Rock&Beer. Orquesta alemana en directo y concierto de rock a partir de las 23:00.

- Jueves 2 de noviembre: Fiesta Universitaria. 2x1 en cerveza presentando el carnet universitario.

- Domingo 5: Fiesta Cowboy. Obsequio de un sombrero de cowboy por cada jarra de 1 litro de cerveza. También habrá toro mecánico.

El horario del evento será de 13:00 a 01:00 en días laborales, y de 13:00 a 02:00 los viernes, fines de semana y vísperas de festivo.

Además, se puede reservar mesa a través de la web 4tickets.es/oktoberfestole o llamando al número de teléfono 646 065 674.

Fotos

Vídeos