Ocupados casi todos los pisos turísticos de Bilbao para Aste Nagusia

Turistas llegan a un piso vacacional en Bilbao. /MANU CECILIO
Turistas llegan a un piso vacacional en Bilbao. / MANU CECILIO

El precio por noche para esos días en las viviendas de alquiler vacacional que se alquilan por días en la capital vizcaína se sitúa en 214 euros

ELCORREO.COM

Las viviendas de alquiler vacacional en Bilbao están ya prácticamente ocupados para la Semana Grande bilbaína, que tendrá lugar del 19 al 26 de agosto. El precio por noche para esos días en los pisos turísticos que se alquilan por días en la capital vizcaína se sitúa en 214 euros y solo quedan 14 libres.

Las viviendas que este martes todavía no se han alquilado para la Aste Nagusia bilbaína en el portal de internet Airbnb, que media entre huéspedes y anfitriones que alquilan su casas o habitaciones, se ofertaban con precios entre los 127 y los 515 euros por noche. El 96% de los pisos de la capital vizcaína inscritos en esta web ya están ocupados para esas fechas.

Otro de los portales dedicados al alquiler vacacional, Rentalia, oferta para las fiestas de Bilbao solo cinco viviendas libres, con precios entre los 690 y los 1.269 euros por las ocho noches que duran los festejos. En otra de las webs dedicadas a esta actividad, Homeaway, solo tiene disponibles cuatro viviendas para las citadas fechas, de 136 a 198 euros por noche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos