Ocupaciones de calzada, cortes de tráfico... llega la Herri Krosa de Santutxu

La prueba partirá de la calle Iturriaga./E. C.
La prueba partirá de la calle Iturriaga. / E. C.

La carrera tendrá lugar este sábado entre las 10.45 y las 12.30 horas

ELCORREO.COM

El Ayuntamiento de Bilbao ocupará parcialmente la calzada y realizará cortes puntuales del tráfico en varias calles del barrio de Santutxu este sábado entre las 10.45 y las 12.30 horas, aproximadamente, con motivo de la celebración del XL Herri Krosa de Santutxu.

Más información

En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha informado de que la prueba partirá de la calle Iturriaga para continuar por Santa Clara, Zabalbide, Santutxu, Juan de la Cosa, Iturriaga (paso por meta), Santa Clara, Zabalbide, Santutxu, Sagarminaga, Cocherito de Bilbao, Circo Amateur del Club Deportivo, Parque Europa, Circo Amateur del Club Deportivo, Marqués Laurencín e Iturriaga, 55, donde se situará la línea de meta.

Habrá restricciones en el acceso-salida de los garajes de la zona, y se ocupará el aparcamiento en la calle Iturriaga ente los números 51 y 61. Además, las líneas 13, 34, 40, 43 y 48 de Bilbobus sufrirán retrasos durante este tiempo. Desde el Ayuntamiento bilbaíno se ha recomendado tener en cuenta estos horarios para posibles desplazamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos