Premian a los mejores escaparates de Etxebarri

LEIRE PÉREZ ETXEBARRI.

La décima edición del concurso de escaparates de Etxebarri ha demostrado que el nivel de los comerciantes locales se mantiene año tras año. Cinco establecimientos fueron reconocidos entre los quince que se animaron y decoraron su cristalera para la ocasión y para animar a los etxebarritarras a comprar en sus comercios de toda la vida.

El premio de mejor escaparate fue a parar a Bodys Emi, el de mejor iluminación a Luan Textil Hogar, mientras que el de mayor color fue para D rechupete. Por su parte, el Batzoki ganó con el diseño más original y la Panadería Lemona se llevó el gato al agua en el galardón más representativo de la Navidad. El jurado tuvo en cuenta la efectividad del mensaje y la imagen, la creatividad, la técnica de iluminación, el contraste visual, así comola técnica de ejecución y acabado.

La gala se celebró en la casa de cultura de la localidad y, en esta ocasión, estuvo amenizada por el mago Altrius, que deleitó a los asistentes con sus trucos. Durante el evento, se proyectó un vídeo de la asociación y se repartieron premios entre los setenta asistentes, a los que al acceder al equipamiento cultural se les entregó un número para participar .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos