El polideportivo de Etxebarri aplica un 10% de descuento para todas las personas empadronadas en el municipio

El polideportivo de Etxebarri aplica un 10% de descuento para todas las personas empadronadas en el municipio
LEIRE PÉREZ

Además, ha ampliado sus horarios «para que no sean un impedimento»

EP

El polideportivo de la localidad vizcaína de Etxebarri ha decidido ampliar sus horarios y aplicar un 10% de descuento para todas las personas empadronadas en el municipio, para las renovaciones como para las altas nuevas.

En un comunicado, el Consistorio ha señalado que con la llegada del nuevo año «todos y todas nos marcamos nuevos retos y propósitos, entre ellos una vida más saludable y deportiva». «Para facilitar este reto que muchos tenemos en mente, el polideportivo de Etxebarri lanza nuevas tarifas con una campaña de un 10% de descuento para todas las personas empadronadas en el municipio», ha agregado

Del mismo modo, «para que los horarios no sean un impedimento» a la hora de practicar deporte el polideportivo ha ampliado sus horarios, por lo que permanecerá abierto ininterrumpidamente desde las 8.00 hasta las 22.30 horas de lunes a sábado y de 9.00 a 20.00 horas los domingos.

Además, habrá espacio para «nuevas actividades y beneficios», como descuentos en el gabinete de salud, actividades complementarias totalmente gratuitas como la 'programación sala Fitness' y la celebración de cumpleaños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos