Patxo Tellería y Anari, reclamos del ciclo musical de Arrigorriaga

Mikel Martínez y Patxo Tellería en la representación de 'Ez dok hiru'./GUILLERMO CASAS
Mikel Martínez y Patxo Tellería en la representación de 'Ez dok hiru'. / GUILLERMO CASAS

A. A. ARRIGORRIAGA.

El ciclo de conciertos de otoño que cada año acoge Lonbo Aretoa se reinventará en esta edición. Uno de los principales reclamos de este evento impulsado por el Ayuntamiento de Arrigorriaga y la Diputación será, de hecho, un teatro. En la obra 'Ez dok hiru', que cerrará la programación el 24 de noviembre a las ocho de la tarde -todos los espectáculos salvo uno son a esa hora-, Patxo Tellería y Mikel Martínez repasarán con ironía y humor la historia musical vasca.

Aunque las propuestas, con precios de entre 5 y 9 euros, comenzarán mucho antes. El viernes de la próxima semana abrirá las actuaciones la Gala Lírica, que correrá a cargo de la soprano Ana Otxoa y del tenor Alberto Núñez, quienes contarán con el acompañamiento al piano de Itziar Barredo.

El domingo 5 a las 12.30 horas llegará el turno de los más pequeños con un musical didáctico, 'We love music', donde José Luis Gutiérrez tratará de trasladar a los niños su pasión por este arte. Ya el viernes 17 la cantautora vasca Anari subirá al escenario su último trabajo, 'Epílogo bat'. Como novedad, el ciclo incluirá a un grupo local, que será Highlights, que presentará el sábado 18 los temas de su segundo disco, 'Shine on'.

Fotos

Vídeos