Mendikosolo Taberna mantiene el certificado de excelencia de Tripadvisor

A. ANDUEZA ARRIGORRIAGA.

Mendikosolo Taberna ha obtenido por segundo año consecutivo el certificado de excelencia de Tripadvisor. Y es que esa prestigiosa web turística concede el mencionado reconocimiento «a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros», la nota predominante del establecimiento hostelero, ubicado en el pulmón verde de Arrigorriaga.

Sergio Sanpedro, encargado del local hostelero, explica que «trabajamos muchas horas los fines de semana y especialmente los días de verano y creo que nos merecemos este certificado». Según el responsable de la taberna, «es un premio para todos los que están detrás de esto y no se les ve, como la gerencia, personal de limpieza, de cocina, camareros, así como el resto de personal del parque, que hacen que esté tan limpio y cuidado».

Los asistentes, además, podrán disfrutar más si cabe del entorno, ya que el Ayuntamiento ha renovado los juegos infantiles. La medida se adoptó por el mal estado de muchos de los elementos, entre los que solo se mantiene la pirámide de cuerdas, uno de los que más éxito tiene entre los menores. La inversión asciende a 18.000 euros, con los que se han instalado una torre doble con toboganes, dos zonas de columpios y un vaivén con muelle.

Fotos

Vídeos