Herido tras chocar frontalmente con su vehículo contra un camión de la basura en Arrankudiaga

El vehículo, tras el aparatoso accidente. / Luis Calabor

El accidente ha obligado a los servicios de emergencia a trasladar al hospital de Cruces en ambulancia al conductor del vehículo, de 49 años, que había quedado atrapado

JAN ECHEVARRÍA

Un turismo y un camión de la basura han chocado frontalmente a primera hora de este jueves en Arrankudiaga. El accidente ha obligado a los servicios de emergencia a trasladar al hospital de Cruces en ambulancia al conductor del vehículo, un hombre de 49 años, que había quedado atrapado en el interior del mismo. El coche ha quedado totalmente destrozado.

Este accidente se ha producido a las 6.20 horas en la N-625, en sentido Orduña. Por causas que se desconocen, un vehículo y un camión de la basura han chocado frontalmente, lo que ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia, que han desviado el tráfico por una vía paralela. Según informan desde Tráfico, a las 8:00 horas las retenciones eran de medio kilómetro.

Al lugar también han acudido Bomberos de Bizkaia y de Llodio, que han tenido que sacar del vehículo al conductor accidentado para su posterior traslado al hospital de Cruces.

Por otro lado, un leve choque entre dos vehículos en la A-8 en Barakaldo ha provocado algunas retenciones en la vía. Los vehículos ha sido retirados y el tráfico ha recuperado la normalidad.

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos