Fallece un bilbaíno de 25 años al salirse de la calzada su coche en Zeberio

Imagen del lugar del accidente./
Imagen del lugar del accidente.

Su acompañante, una chica de 22 años residente en la localidad donde ocurrió el siniestro, resultó herida y evacuada al hospital de Galdakao

M. J. TOMÉ

Un joven bilbaíno de 25 años ha perdido la vida en un accidente de circulación que ha tenido lugar esta en la madrugada de este sábado en la carretera BI-3524 a la altura de Zeberio. Su acompañante, una mujer de 22 y vecina de esta localidad, result´herida en el siniestro y fue evacuada al hospital de Galdakao, según fuentes del Departamento de Seguridad.

El accidente ocurría alrededor de las cinco de la mañana. Por causas que se investigan, un Opel Astra conducido por el joven sufría una salida de calzada en el punto kilométrico 16 de la citada vía, en sentido Ugao-Miraballes. Uno de sus dos ocupantes quedaba atrapado y tenía que ser rescatado por los bomberos. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados al lugar, el herido, un varón de 25 años, falleció mientras su acompañante era trasladada en una ambulancia al hospital de Galdakao.

La carretera estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos. Hacia las 6.15 horas se abrió abierto un carril por el que la Ertzaintza dio paso de forma alternativa. En estos momentos, el tráfico quedó restablecido a las 8 de la mañana.

Canal Tráfico

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos