Escaleras con orgullo en Basauri

Políticos y trabajadores municipales posan en el acceso./AYTO. DE BASAURI
Políticos y trabajadores municipales posan en el acceso. / AYTO. DE BASAURI

Convocan un concurso de fotos tomadas en los peldaños pintados con la bandera arcoíris para celebrar el día del colectivo LGTBI

LEIRE PÉREZ BASAURI.

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Basauri ha organizado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio, un concurso de fotografía. Los participantes deberán retratarse en alguna de las escaleras en las que la Administración local ha plasmado los colores de la bandera arcoíris. Además de los peldaños que dan acceso a la casa consistorial, se han pintado los de entrada al parque Bizkotxalde por la calle Nafarroa y los de bajada al parque Pinceles.

Desde la institución local se invita a la ciudadanía a que se haga una foto a favor de la diversidad sexual y posteriormente suba la imagen a Facebook con la etiqueta @MARIENEAbasauri o usando los hashtag #aniztasunagureoinarri o #partiendodeladiversidad hasta el próximo 28 de junio. Una vez que el perfil de la Casa de las Mujeres en esta red social haya publicado el resultado, el concursante podrá acudir a recoger su regalo sorpresa. El próximo 21 de junio, asimismo, se proyectará el documental 'EnFemme' en el Social Antzokia en dos pases gratuitos y el 27 de junio tendrá lugar el cierre de curso de Marienea de 19.00 a 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos