Detenido un hombre de 24 años en Basauri por varios robos en comercios

Detenido un hombre de 24 años en Basauri por varios robos en comercios
MIREYA LÓPEZ

La Ertzaintza también ha abierto diligencias a otro joven de 23 años por su participación en los hechos

EL CORREO

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven de 24 años en la localidad vizcaína de Basauri acusado de la comisión de cuatro robos en diversos comercios del municipio en los últimos meses.

A la una de la tarde del pasado miércoles, 19 de julio, agentes de la Ertzaintza procedían a la detención del presunto autor, un joven de 24 años, en su domicilio de Basauri. El arresto se produjo como consecuencia de la investigación puesta en marcha por ertzainas de la comisaría de Basauri a raíz de una serie de robos que se han registrando durante la madrugada en diferentes comercios de la localidad.

Las investigaciones policiales apuntan a la participación de esta persona en varios robos y mantiene abierta la investigación por su posible implicación en otros casos similares ocurridos en el municipio basauritarra.

En el transcurso de la investigación, la Ertzaintza ha abierto también diligencias, en calidad de investigado, a otro varón de 23 años de edad por su participación, quien ya fue arrestado la pasada semana por su participación en hechos similares ocurridos en el municipio de Etxebarri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos