Basauri Kirolak impulsa un concurso de logos para animar a llevar una vida sana

Usuarios del polideportivo de Artunduaga practican gimnasia. / MIREYA LÓPEZ

La convocatoria, en el marco del programa Basauri Sano Bizi, cerará el 4 de septiembre

L. P.BASAURI

Ante la próxima puesta en marcha de una red local de salud que tendrá el nombre de Basauri Sano Bizi y que pretende mejorar el bienestar de los vecinos, Basauri Kirolak ha convocado por primera vez un concurso de diseño a través del que se elegirá un logotipo que servirá de icono a la nueva iniciativa, que se presentará en otoño. A través de esa imagen, la entidad municipal impulsará «la promoción de hábitos de vida saludable y el fomento de la ciudadanía activa», explican portavoces del Ayuntamiento.

El autor recibirá un premio de 300 euros y el jurado valorará aspectos como la «sencillez, que sea atemporal, su eficacia anunciadora, la calidad estética de la propuesta, la creatividad, la originalidad y la facilitad de reproducción».

Podrán presentarse al certamen personas de los once municipios de la comarca. El último día para entregar el boceto será el 4 de septiembre, antes de las 14.00 horas, y deberá estar en formato digital y enviarse a la dirección de correo electrónico sanobizi@basauri.eus o bien entregarlo en mano en las oficinas del polideportivo de Artunduaga. En una primera fase se elegirán cinco trabajos y el 19 de octubre, coincidiendo con la primera reunión del foro de encuentro de la red local de salud Basauri Sano Bizi, los asistentes al evento elegirán la imagen ganadora.

Temas

Basauri

Fotos

Vídeos