El Correo

La feria de gangas de Galdakao se celebrará en Muguru desde el 3 de marzo

El mercado se solía celebrar en stands individuales.
El mercado se solía celebrar en stands individuales. / AYTO. DE GALDAKAO
  • El Ayuntamiento contratará por 25.000 euros la instalación de la carpa y la seguridad para este mercado y para el de septiembre

Los comerciantes de Galdakao se preparan, como cada primavera desde hace doce años, para sacar a la venta los stocks de la temporada pasada. El mercado de oportunidades, que se mantendrá en su nueva ubicación en Muguru, tendrá lugar entre el 3 y el 5 de marzo. Para ello, y para la feria de otoño, que se celebrará del 30 de septiembre al 1 de octubre, el Ayuntamiento ha abierto el proceso de contratación de la instalación de una carpa y de la seguridad nocturna, a lo que destinará unos 25.000 euros.

La Administración local y Dendari Elkartea habilitarán en ambas citas una veintena de stands para los comercios y seis probadores. Los vigilantes, por su parte, se encargarán de evitar robos entre las 20.30 y las 10.30 horas. La iniciativa, precisan sus impulsores, pretende ser «un escaparate comercial de Galdakao, tanto para los clientes locales como los comarcales. Es una buena oportunidad para subrayar la calidad y profesionalidad de los comercios galdakaotarras».

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate