Borrar

El Ayuntamiento de Ugao invita a decorar el abeto de la plaza con adornos caseros

Los trabajos manuales, que deben ser resistentes a la lluvia, podrán entregarse hasta el 19 en el Palacio Jane y el gazteinfo

A. A.

Viernes, 9 de diciembre 2016, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El árbol de Navidad se ha convertido en uno de los símbolos más visibles de estas fiestas. En Ugao-Miraballes quieren dar un paso más en la ornamentación de la villa e invitar a los vecinos a que se involucren con la decoración. El Ayuntamiento, por ello, ha hecho un llamamiento para que los ugaotarras pongan su granito de arena en el abeto que preside la plaza del Consistorio. «Todo el que quiera puede aportar un adorno hecho en casa, en familia, en la lonja, con amigos... Lo único a tener en cuenta es que sea de algún material que aguante la lluvia y el viento», precisan desde la Administración local.

Los menos habilidosos, además, tendrán ayuda con los talleres para confeccionar estos elementos en la ludoteca, el gazteleku y Mirabatxo kluba. Con esos trabajos, que podrán entregarse en el Palacio Jane y el gazteinfo hasta el día 19, se complementarán las luces led, las bolas azules y la estrella colocadas por la Administración local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios