Borrar

Los hosteleros de Arrigorriaga impulsan su primer concurso de pintxos

Los minoristas pondrán a prueba su destreza con las delicias en miniatura al tiempo que premiarán la fidelidad del cliente

alba cárcamo

Jueves, 1 de octubre 2015, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hostelería de Arrigorriaga se embarcará desde el sábado por primera vez en un concurso de pintxos. Los minoristas pondrán a prueba su destreza con las delicias en miniatura al tiempo que premiarán la fidelidad del cliente. La ruta gastronómica, en la que participarán 17 negocios, se desarrollará los fines de semana de octubre y el primero de noviembre.

Impulsada por la asociación local de comerciantes, ADECKA, y el Ayuntamiento, la iniciativa repartirá más de 800 euros en regalos. En ese sentido, se dispondrán unas cartillas con diez sellos y el jurado -los clientes- deberá votar. Para ello, tendrá que rellenarlas con las rúbricas de al menos seis locales hosteleros y cuatro comercios asociados en los que haya consumido durante el mes que dura el concurso. «Desde una barra de pan a cualquier compra diaria», precisan desde el colectivo.

Así, elegirán el pintxo ganador -el precio máximo por cada bocadito es de 1,50 euros- y entrarán en el sorteo el día 7 de 500 euros en vales de compra y un fin de semana para dos personas; 300 euros y un fin de semana para dos: dos pack de multiaventura y un fin de semana parados. El certamen se celebrará sábados y domingos a excepción del puente de octubre, cuando se ampliará al lunes 12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios