Borrar

Detenido en Galdakao con seis kilos de marihuana y 133 gramos de cocaína en el coche

El joven de 23 años y nacionalidad francesa fue interceptado al circular por la autopista solo con las luces de posición

vasco press

Lunes, 24 de noviembre 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un conductor de 23 años fue detenido ayer por la noche en la autopista AP-8 a la altura de Galdakao, acusado de tráfico de drogas al transportar seis kilos de marihuana y 133 gramos de cocaína en su coche.

Según el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 22:15 horas de la noche de ayer en la autopista AP-8 a su paso por Galdakao en sentido San Sebastián. Una patrulla que circulaba por la zona observó que detrás del vehículo policial transitaba un turismo solamente con las luces de posición.

Este hecho llamo la atención de los agentes, que ordenaron al conductor del vehiculo, un Peugeot 308 con matriculación extranjera, que detuviera su marcha estacionando en el arcén. La actitud nerviosa y huidiza del conductor, de nacionalidad francesa, hizo sospechar a los agentes por lo que acompañaron al turismo hacía una de las salidas de la autopista para realizar una inspección detallada en el interior del vehículo.

Dentro del maletero localizaron una bolsa en cuyo interior había 7 bolsas termo selladas que contenían cogollos de marihuana, un total de 6 kilogramos. Asimismo, los agentes encontraron 133 gramos de cocaína tipo roca dentro de una bolsa termo sellada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios