Borrar

Concentración para pedir más pasos en la búsqueda de Hodei

En plenas fiestas patronales de los 'Santacruces' se realizará este viernes un acto silencioso en la plaza del Ayuntamiento para solidarizarse con la familia del joven gadakoztarra desaparecido en Ámberes el pasado 19 de octubre

a. c.

Viernes, 19 de septiembre 2014, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los galdakaotarras no olvidan. En plenas fiestas patronales harán hoy un alto en los 'Santacruces' para solidarizarse con la familia de Hodei Egiluz, vecino desaparecido el pasado 19 de octubre en la ciudad belga de Amberes. Y es que el tiempo no se detiene y las concentraciones que empezaron con pancartas de 30 días sin noticias de él alcanzan esta tarde la descorazonadora cifra de 335 jornadas de incertidumbre.

A las ocho de la tarde, la plaza frente a la Casa Consistorial guardará silencio, como en anteriores ocasiones, durante diez minutos. Casi un año después de que se perdiera la pista al ingeniero informático, sus vecinos volverán a clamar porque la investigación arroje resultados y se esclarezca el caso a la mayor brevedad posible. De hecho, para desbloquear las pesquisas -la única novedad es la puesta en libertad bajo fianza de los varones de origen magrebí que le atracaron- los padres del joven han ofrecido 10.000 euros por pistas fiables para dar con su paradero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios