MasterD Bilbao, éxito en preparación de oposiciones e inserción laboral de sus alumnos

MasterD Bilbao
MasterD Bilbao continúa reforzando sus servicios orientados a la obtención de un puesto de trabajo por parte de sus alumnos. Bolsas de empleo exclusivas, entre otros, lo hacen posible.

El centro MasterD está consolidado en Bilbao, no solo como una exitosa academia de preparación de oposiciones, sino también como un centro referente en cuanto a formación para el empleo gracias a sus Escuelas Profesionales. Ahora, además de estudiar tu oposición y prepararla a conciencia, también puedes formarte para aquel trabajo que siempre has soñado.

El éxito de MasterD Bilbao radica en su sistema de Formación Abierta que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia. Existe la posibilidad de seguir un itinerario desde tu propia casa mediante útiles materiales como videoclases 24h o clases en directo online con docentes, ajustándose así al horario y características de cada estudiante.

Talleres, seminarios y simulacros de pruebas oficiales completan la formación presencial del centro MasterD Bilbao. Gracias a dichos simulacros, los alumnos pueden ser evaluados y evaluarse a sí mismos, para tener una clara visión de sus progresos de cara a la prueba de la oposición. Los talleres, seminarios y demás recursos presenciales trabajan aspectos como la gestión del tiempo, los nervios, técnicas de estudio y otros, tan importantes en la preparación como los conocimientos del temario.

Pero si lo tuyo no es opositar, MasterD Bilbao también ofrece un amplio abanico de cursos formativos para el trabajo que quieres desempeñar. Desde el sector hostelero hasta el sector sanitario, pasando por cursos técnicos y veterinarios. Esto es gracias a las Escuelas Profesionales de MasterD, que actualmente conforman la Escuela de Hostelería y Turismo, Escuela Veterinaria, Escuela de Sanidad y Salud, Escuela Audiovisual, Escuela de Diseño e Instituto Tecnológico.

Es digno de mención también el número de posibilidades del alumno al terminar su formación, quien podrá optar por prácticas laborales en empresas y tendrá acceso a una bolsa de empleo exclusiva con el fin de fomentar la inserción laboral y encontrar un puesto de trabajo acorde a sus capacidades profesionales.

Tanto en la preparación de oposiciones como en la formación de profesionales, el centro MasterD en Bilbao se caracteriza por su amplio equipo de profesionales, que hacen la labor del alumno más sencilla y productiva. Desde los docentes encargados de impartir los conocimientos, hasta orientadores y entrenadores que se encargan de los aspectos más relacionados con el empleo y el futuro laboral del alumno.

El centro MasterD Bilbao lleva más de 20 años ofreciendo una completa preparación de oposiciones a sus alumnos con una planificación y metodología personalizadas para cada estudiante. De hecho, son academia especialista en oposiciones de Ertzaintza. A esto se suma la labor de formación de profesionales en sectores privados y otro tipo de empleos. Una formación que cada año cuenta con miles de alumnos que ya han probado el método y pueden opinar sobre MasterD Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos