El Zuazo da por cerrado el capítulo de renovaciones con seis jugadoras que siguen

En cuanto a incorporaciones, aún es posible que se produzca alguna llegada más

S. OSORIO BARAKALDO.

El Zuazo continúa estas semanas previas a la pretemporada trabajando en la planificación de un nuevo e ilusionante proyecto para el curso 2017/2018. La primera plantilla de la entidad de la Margen Izquierda se va moldeando y, en este sentido, el club rojinegro ya da por cerrado el capítulo de renovaciones. En cuanto a incorporaciones, aún es posible que se produzca alguna llegada más.

Así, el bloque que pilota el técnico cántabro Juanjo González será bastante diferente al del curso pasado, ya que tendrá un total de seis jugadoras que continúan de la temporada pasada, tres menos que las que no seguirán, un total de nueve. Así, la pivote internacional Ainhoa Hernández, Nerea Elizegi, Nayla de Andrés, la capitana Ohiane Gil, Maddi Aalla y Verónica Berastain continuarán un año más en disciplina fabril.

Por el contrario, causaron baja por diversos motivos la guardameta Mercedes Castellanos, Naiara Egozkue, Irene Espínola, Izaskun Mujika, Maialen Agirregomezkorta, Jessica Nogales, Ainhoa Azaola -en estos dos últimos casos por poner punto final a su carrera deportiva-, Ángela Martín y Alexandra Gil.

Abonos de temporada

Por otro lado, el club baracaldés ha dado ha conocer los abonos para la próxima campaña, en la que tratará de buscar «mayores objetivos en Liga y Copa». El equipo fabril busca el apoyo de la grada y para ello ha puesto a la venta tres modalidades de abono. De esta manera, habrá uno individual con un coste de 50 euros, otro familiar y válido para dos carnés, a 75; y el llamado Abono 'Baraka', a 40,00 euros, destinado a socios del IMD así como de cualquier club deportivo baracaldés. Por su parte, los menores de edad tendrán entrada gratuita.

Fotos

Vídeos