FÚTBOL SALA

El Zierbena cosecha su primera derrota del curso en la visita a Las Fuentes

Los maños recordaron a la escuadra galipa que no es imbatible

S. OSORIO ZIERBENA.

La historia se repite. La cancha zaragozana de Las Fuentes sigue gafada para el Zierbena. Al igual que el curso pasado, los de la Margen Izquierda cosecharon el pasado sábado la primera derrota de la temporada en la salida a Las Fuentes con un marcador final de 5 a 3. A pesar de estar prevenidos de lo que podía ocurrir en caso de no mantener la línea de juego e intensidad mostrada hasta ahora, las advertencias cayeron en saco roto y los maños recordaron a la escuadra galipa que no es imbatible.

«Sin nuestras señas de identidad somos vulnerables», señalaron ayer desde el club vizcaíno, que espera que la derrota sirva para aprender en el futuro. Ya desde el comienzo del partido se vio que era un día de tener paciencia e imponer el estilo propio ante un rival que esperaba por detrás de su media cancha en busca de los fallos para salir a la contra.

Esta situación no era nueva para los visitantes y ya habían sido capaces de superarla en ocasiones anteriores, pero pronto se vio que el equipo no era el mismo de otras ocasiones y la precipitación y la mala toma de decisiones acabaron poniendo la balanza a favor del conjunto maño. Por su parte, el Santurtzi también cayó ante el Sala Quinto por 2-5.

Fotos

Vídeos