DIVISIÓN DE HONOR

El Zalla cesa a su entrenador y director deportivo, Eder Maestre

El cuadro encartado es el farolillo rojo de División de Honor

ENEKO PÉREZ ZALLA.

Eder Maestre ya no será el entrenador ni el director deportivo del Zalla, un club que en los últimos meses acumula varios disgustos. Según informó ayer la entidad blanquiazul a través de las redes sociales, el técnico vizcaíno ha sido cesado de sus dos cargos «porque el equipo está en una situación bastante preocupante». El cuadro encartado, que es el farolillo rojo de División de Honor, ya sufrió un doloroso descenso la pasada temporada, en la que Maestre tuvo que alternar el despacho y el banquillo para intentar enderezar el rumbo de un barco que iba a la deriva.

A toda esta marejada, además, se suma la tensa relación de la directiva con parte de la afición, «que no ha perdido ni una sola ocasión para remar en contra del proyecto, fruto de la incomprensión y la nula confianza que siempre han tenido en nuestro trabajo», reza el comunicado oficial. Con todo, en el texto de despedida no faltan las palabras afectuosas hacia el ya exentrenador, al que dicen adiós «con todo el dolor del corazón», agradecidos por su actitud y deseándole la mejor de las suertes en su próxima andadura profesional.

Mirar al frente

Por su parte, Kepa Camino, el presidente, afirmó ayer que ya tienen elegido al sustituto, pero que este nombre no se desvelará «hasta el lunes o el martes». «Lo único que podemos asegurar ahora es que va a ser un técnico del estilo de Eder. Vamos a seguir en la línea de trabajar con la cantera», zanjó. Por su parte, el míster que se marcha prefirió no hacer valoraciones de la decisión y declaró que «ahora me voy a centrar en cicatrizar esta herida y seguir mirando hacia delante». Entre medias, la escuadra blanquiazul tratará de remontar el vuelo esta tarde rindiendo visita al CD Arratia a las 17:15 horas.

Temas

Zalla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos