DIVISIÓN DE HONOR

Socios del Zalla avalan ceder Landaberri al Consistorio para cambiar el césped

S. OSORIO ZALLA.

La masa social del Zalla ha avalado ceder el estadio de Landaberri al Consistorio encartado para poder renovar el césped natural por uno de hierba artificial, algo que el club considera necesario para aminorar los gastos anuales por su mantenimiento.

Según los resultados de la consulta realizada por la directiva blanquiazul a sus socios la pasada semana, un total de 79 abonados han votado de manera afirmativa, mientras que 13 rechazaron la propuesta del club, que supone romper los acuerdos vigentes entre la entidad y la institución local, por la cual el Zalla dispone del usufructo del campo mientras exista. Una situación administrativa con la que el Ayuntamiento no puede hacer frente a la reforma del terreno de juego y que algunos socios no querían que se diera por finalizada, motivo por el cual tuvo que ser suspendida una asamblea hace un par de meses.

Descenso confirmado

Por otro lado, este fin de semana quedó consumado el descenso del conjunto encartado a liga preferente. A falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada en División de Honor, los blanquiazules son últimos y están a 14 puntos del Retuerto, el equipo que marca la salvación. Se trata del segundo descenso del Zalla en dos campañas.

Temas

Zalla

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos