La VI Shopping Gaua y el encendido de las luces darán la bienvenida a la Navidad en Santurtzi

El Consistorio marinero celebrará este sábado la fiesta del inicio del alumbrado festivo, que coincidirá por primera vez con la iniciativa comercial que ofrecerá descuentos y «muchas sorpresas»

E. PÉREZ SANTURTZI.

Santurtzi ya está calentando motores para la Navidad y por ese motivo ha preparado una serie de actividades para este sábado. En primer lugar, el Consistorio marinero ha organizado una fiesta de encendido del alumbrado navideño que arrancará a las 19.30 horas con animación en la peatonal del parque. Media hora después las luces empezarán a refulgir y a continuación se servirán chocolates y bizcochos para todos los asistentes. Aunque el espectáculo no terminará aquí.

Posteriormente, y por sexto año consecutivo, se celebrará la Shopping Gaua, organizada por Comercios Unidos de Santurtzi. Esta vez se ha optado por celebrar ambos eventos el mismo día, debido a la gran aceptación por parte del público, «para crear una noche especial y festiva que resultará muy atractiva para santurtziarras y visitantes», manifestaron ayer fuentes municipales. Así, una veintena de locales abrirán sus puertas desde las 9 hasta las 12 de la noche, «proponiendo una forma distinta de comprar puesto que todos los propietarios han preparado sorpresas». Además, dos batukadas recorrerán las calles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos