Santurtzi y Sestao sacan sus gangas a la calle desde el jueves

Se ofrecerá mercancía con importantes descuentos.
Se ofrecerá mercancía con importantes descuentos. / E.

El objetivo es deshacerse del stock tras el verano. Participan casi 40 comercios en total

ENEKO PÉREZ SESTAO.

Los vecinos de Sestao y Santurtzi van a tener estos próximos días la oportunidad de encontrar productos de primera calidad a precios reducidos en sus calles. Ambas localidades han aprovechado el final del verano para dar un empujón al tejido comercial local y ayudar a los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa en la que se busca deshacerse del stock generado durante los últimos meses. Los principales atractivos para los clientes se encontrarán en sectores como la ropa, el calzado, los complementos, la decoración, la óptica y la alimentación.

En Santurtzi las actividades de la 14ª Feria de Rebajas, que se celebrará en el parque Gernika, arrancan mañana y durarán hasta el domingo. Un total de 17 establecimientos locales ofrecerán auténticas gangas en un mercado que se amenizará con un espectáculo teatral. La actriz Joana Fernández se meterá en la piel de una sardinera. Además, habrá una exhibición de 'body painting'.

Por su parte, Sestao ha organizado una nueva edición de la Feria Outlet. En este caso, arrancará la tarde del viernes en el patio cubierto del colegio Begoñako Andra Mari. En este caso, se han adherido 18 comercios de la localidad y la agenda de actos para animar a los vecinos a darse una vuelta y comprar es muy completa: incluye espectáculos musicales, una obra de teatro, talleres de cocina para los más pequeños y hasta clases de zumba.

Fotos

Vídeos